domingo, 8 de noviembre de 2009

Los milagros que suceden..


Es tan difícil cuando se siente al final del pozo como decimos normalmente, un ambiente oscuro sombrío sin perspectivas de tener la mas remota sensación de que eso habrá de terminar algún día y con eso invaden la depresión los pensamientos negativos te encuentras sin rumbo alguno, un vagante alma necesitada por este planeta. Cada uno tendrán sus motivos quizás sean muy complejos o tal vez tan solo sea un exagero lo cierto y concreto es que no es fácil atravesar por ese camino repleto de obstáculos, muchos quedan en el intento con ese impulso que no fue suficiente entonces se decaen aun mas e infelizmente toman medidas muy drásticas y que solo Dios sabrá que ocurre con ellos sin embargo hay otros que se guían por el refrán: “Vencedor no es aquel que nunca cayo sino es aquel que cayo cien veces y las cien veces volvió a levantarse” y creídos en Dios se fortalecen recibiendo del creador las maravillas que se nos pasa por desapercibido, la mayoría de las veces por que no supimos darle el valor a las manifestaciones que Dios lo esta haciendo para levantarnos.

Manifestaciones que son aparentemente simples, sencillos pero que en realidad tienen un enorme valor como ejemplo de todo esto puedo decir las mañanas que te levantas usando tus piernas, moviendo tus brazos , mirar el sol radiante o contemplar el sonido de la lluvia y a todo esto agrego a verdaderos Ángeles que habitan la tierra... si así mismo Ángeles que no lo vemos como Ángeles por que en realidad en nuestras mentes están registrados como AMIGOS que tal vez no lo estemos percibiendo pero siempre están ahí para apoyarnos , darnos un consejo o simplemente ayudarnos a encontrar el confort con un abrazo calido del fuego del amor de Dios para con nosotros. Personas especiales que surgen después de mucho tiempo así inexplicablemente que te dan de nuevo ese sentido, revivir ese fuego de esperanza perdido, que se comunican contigo y que tal vez no sabemos como será el verlos personalmente pero que si sabemos esa dicha que sentimos al pensarlos.

Dios nos da lo que nos hace falta solo que muchas veces lo miramos pero no lo vemos ya tenemos pero no lo sentimos. Es hermoso sentirse vivo de nuevo darle otra vez color a lo que observamos disfrutar de nuevos encuentros y también revivir viejos recuerdos de infancia con esa misma inocencia pero ahora con poco mas de madurez pero sintiendo siempre ese sabor especial o ese mismo calor en el pecho, con ese mismo nerviosismo tal vez con un poco de miedo por las heridas sufridas pero que cuando se estrechan la mano se siente que viene del que nos esta observando allá arriba y todo se vuelve una fantasía un verdadero encANTO que es digno de denominar un milagro…

Agradezco a todos por el apoyo incondicional de siempre este escrito es nada mas un poco de lo que puedo expresar y se lo dedico a cada uno de mis amigos, familiares y en especial a A.G. que desde que aparecio no ha parado de alegrar un segundo mi alma..

GRACIAS POR ESE MILAGRO…

1 comentario:

  1. MI VIDAA!!! ME ENCANTO TODO!! ALEGRASTE MI DIA!! Y NO DUDO..QUE ESE MOMENTO SERA UNICO!!LLEGASTE EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO EN MI VIDA, Y CREO Q ES POR UN MOTIVO ESPECIAL! TE QUIERO WALTER!!!! CON AMOR! ANTO....

    ResponderEliminar